¿Quienes somos?

Productos Industriales Paraguay nace como iniciativa del grupo internacional OREGONCHEM, líderes en la distribución y comercialización de productos químicos en toda Latinoamérica. Nuestros pilares y espíritu empresarial están cimentados en crear relaciones fuertes y duraderas con cada uno de nuestros clientes, partners y asociados con los que nos relacionamos, ya que, creemos firmemente que, esta es la clave para el éxito de una empresa, cualquiera sea su tamaño.

Productos Industriales  se ha venido posicionando como un referente en el área química, al aportar de manera significativa a la cadena de producción de cientos de pequeñas y grandes empresas. Esto, nos ha entregado una experiencia y conocimientos del rubro que nos permite entregar una asesoría y seguimiento especializado a cada uno de los clientes que hasta el día de hoy, deciden continuar confiando en nosotros.

Lo que somos

Somos honestos y transparentes en cada operación. Creemos que estas cualidades, nos posiciona como un partner confiable en cualquiera de las etapas del negocio. Adicionalmente, somos un partner que asesora y acompaña a sus clientes de manera continua, lo que nos posiciona como un referente experto en el campo.

Trabajamos siempre empleando el más alto estándar en nuestra operación.

Abrir chat